Impermeabilizaciones en Madrid

¡Trabajos de impermeabilización en Madrid y en el resto de España!

Carpin Servicios Técnicos e Impermeabilizaciones, S.L. es una empresa fundada en 1.998 con sede en Getafe, desde donde proyectamos nuestro servicio como grandes especialistas en impermeabilizaciones a todo el territorio nacional.

Nos respalda una impecable trayectoria profesional de más de 25 años en el sector, habiendo experimentado en la última década un importante crecimiento, tanto en el equipo humano, incorporando de manera continuada personal cualificado y experimentado, como en la dotación tecnológica de maquinaria que mejora el rendimiento y calidad de nuestras obras.

Esto nos permite en la actualidad asegurar la más alta calidad dentro de nuestro sector en obras de gran importancia y proyectos de envergadura. Dando cobertura en los últimos años a las más importantes empresas constructoras del país como: Ferrovial Agroman, FCC, SACIR, Acciona, OHL, Ortiz, Amenabar, Avintia y otras.

Habiendo llevado a cabo con éxito trabajos de impermeabilización y otros trabajos relacionados en obras como “Metro Sur”, “soterramiento de la M-30”, “aparcamiento del Edificio Telefónica en Las Tablas”, “aparcamiento de la T1 del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez de Madrid”, entre muchas otras.

No por ello damos menor importancia a obras y proyectos de menor magnitud. Atendiendo igualmente de manera eficaz y prestando nuestra mejor atención a comunidades de vecinos y mancomunidades, pequeña y mediana industria e instalaciones comerciales.

Si necesita disponer del servicio de verdaderos especialistas en impermeabilización, no dude en contactar con Carpin Servicios Técnicos e Impermeabilizaciones, S.L. y recibirá una respuesta rápida, el asesoramiento profesional adecuado y un detallado estudio de sus necesidades, que garantiza la mejor respuesta a sus problemas de impermeabilización.

Ponemos a su disposición nuestro servicio, conocimientos y experiencia en impermeabilizaciones en Madrid

CALIDAD

En Carpin Servicios Técnicos e Impermeabilizaciones, S.L. ponemos nuestros amplios conocimientos y toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes, aportándoles siempre las mejores soluciones de aislamiento e impermeabilización de manera totalmente personalizada, dando respuesta así a sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas.

Nuestra alta especialización, nuestra dilatada experiencia, un control permanente durante la ejecución de las obras con la dirección de las mismas por parte de un técnico cualificado, un protocolo de trabajo riguroso y con las mayores exigencias, un certificado de garantía al finalizar la obra y un servicio post-obra eficaz y seguro, etc; serán sin duda una buena garantía y seguridad para Vd.

Además, y como es lógico, disponemos de un seguro con la máxima cobertura de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia que pudiera originarse. Por supuesto todos nuestros trabajadores se encuentran dados de alta en la Seguridad Social y certificamos que nos encontramos al corriente de pago de nuestros impuestos.
Carpin Servicios Técnicos e Impermeabilizaciones, S.L. láminas asfálticas

SOSTENIBILIDAD

En nuestra empresa mantenemos y desarrollamos una conciencia del aprovechamiento de los recursos naturales y del máximo cuidado del medio ambiente. Es un hecho evidente que en las nuevas construcciones y edificaciones, conceptos como la sostenibilidad y el respeto ambiental están cada vez más presentes.

Las cubiertas son la parte de cualquier edificación que sufre una mayor exposición a la radiación solar, el frío y el calor.

Es por esto que nuestros sistemas de aislamiento y materiales, además de cumplir con todas las normativas vigentes, aportan esas cualidades de ahorro energético y de integración. Sistemas de baja absorción de radiación solar, cubiertas vegetales o ligeras de alta exigencia térmica y otras variables innovadoras que aportan importantes logros de ahorros en consumo energético.

También respetamos el medioambiente con la incorporación de productos y materiales procedentes del reciclaje responsable y a través de una ordenada utilización de los mismos en el diseño e instalación de nuestros sistemas de impermeabilización y aislamiento. Manteniendo permanentemente las condiciones de garantía, eficacia y durabilidad exigidos.
Carpin Servicios Técnicos e Impermeabilizaciones, S.L. aislamientos térmicos

Si desea más información

no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916 830 649